Home | Archivos

Skizo

Que nadie se sienta ofendido, que nadie se sienta aludido, que nadie se sienta obligado a nada. Cualquier pensamiento expresado en estas páginas que se corresponda con la realidad es mera coincidencia.

3.8.04

Bueno, el viernes por la noche unos amigos vinieron a cenar a casa. Cenamos y nos bebimos dos botellas de rioja. Después de la cena nos tomamos como cuatro cubatas cada uno y de casa nos fuimos al 8 y medio. Allí estaba medio Madrid porque no se podía ni andar, me encontré con Belén Lkan, con Martin Sastre, con David Padre Carras y con Claudio Seirreb entre otros y seguimos bebiendo como si fueran las nueve de la noche cuando realmente eran las cuatro de la madrugada. Salimos y nos fuimos a Ohm, allí estaba Martin y seguimos bebiendo, total, que a las siete de la ma?ana estábamos en mi casa dándonos una ducha para bajar la tremenda borrachera….el sábado no fui persona hasta las nueve de la noche.
A las once me recogió Juanma y nos fuimos a Tres cantos a una terraza donde habíamos quedado con más gente. Me tomé como tres jarras de cerveza y de pronto se me subió toda la borrachera otra vez….me fui muy pronto para casa y por el camino me encontré otra vez con Martin Sastre que me lo encuentro por todas partes…en fin, que ni salí ni nada y menos mal que a las dos ya estaba en casa acostándome porque no se como mi pobre organismo resiste tanto.
El domingo me puse a limpiar, llegó Roberta que estaba muerta la pobre y Elektro se paso toda la tarde con su padre así que por la noche fue cuando nos pudimos poner a cenar y a charlar un rato hasta que me acosté.
Dormí fatal, muchas pesadillas y mucho calor, el lunes hecho una pena y hoy parece que ya estoy mejor, por lo menos he podido dormir…y cosa importante, estoy en Madrid.

Beso de Skizo 4:54 p. m.