Home | Archivos

Skizo

Que nadie se sienta ofendido, que nadie se sienta aludido, que nadie se sienta obligado a nada. Cualquier pensamiento expresado en estas páginas que se corresponda con la realidad es mera coincidencia.

30.7.04

Ay cuantas cosas me han pasado y no tengo tiempo para contarlas.....
Resumiré mucho porque sino esto se terminara pareciendo a "Rey de reyes" y no es plan.....
En El Ejido todo salió de culo, virus, problemas, todo fatal....pero bueno, regrese a Madrid y ya me tranquilizé. El Viernes llegó Mary de Valencia y nos quedamos en casa porque además vino Patri Pop y teníamos que currarnos la sesión del día siguiente.
El sábado me fui a pasar el día con mis padres a la finca de Pedri, lo pase genial con ellos, intente convencer a mi madre para que se haga un lifting y yo hacerme la lipo pero no se atreve creo..... Por la noche todos a Coppelia, sesion de dos horas en las que mezclamos electro, rock y hits de los 80 y al final nos fuimos a casa a seguir bebiendo hasta las siete de la ma?ana.
En Coppelia estaban Jose y Diego, Mary, Veek, Wendell y Mario, Mayi y Paloma, y muchos mas invitados al cumplea?os de Elektro y La Flor del Alcorcón....
El domingo por la tarde me fui a ver a mis padres y el lunes se marchó Mary y yo a un cliente que tal y como llegué me vine a la oficina porque se jodio la formacion.....así que aquí estoy, trabajando en la ofi y con noticias nuevas sobre Björk... He cenado con Mayi, hemos hablado mucho y todo esta como siempre, las cosas claras y el chocolate espeso.
Roberta regresó el miércoles y se marcho ayer de gira con Fangoria....que bien tenerla ya en casa porque me tranquiliza mogollon. Elektro esta con su discográfica superliado y se pasa horas hablando con gente y trabajando, me gusta mucho verle así porque le espera un futuro impresionante....y yo he adelgazado tres kilos..... Todo parece estar en orden...

Beso de Skizo 12:46 p. m.